domingo, 29 de noviembre de 2009

Escribir...


Leyendo el blog de una amiga he recordado lo mucho que me gusta escribir... con ello conseguía desahogarme, soltar todo lo que tenia dentro de mi pequeño corazón y sentirme mucho mejor. Leyendo su blog me he dado cuenta que hace mucho que no lo hacia y hace poco con mi Moloskine y una pluma empecé de nuevo a escupir tinta... expresar mis anelos principalmente, que tanto me ahogan y no me dejan respirar.

Creo que rescataré este blog para enseñarlos un trocito de mi alma volviendo a escribir... a ver si puedo ser un poco más feliz.

1 comentario:

  1. Ánimo, Adri. Lo principal en la vida es tener sueños lo suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras se persiguen.

    Me siento halagada por tu dedicatoria, eres un encanto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar